Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes (Record no. 187783)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01958nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163051.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215683
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Felipe Morales, Andrea
Enlace - andreafelipe@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barrios Espinosa, Elvira
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INVESTIGACIONES SOBRE LECTURA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 7-16
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 No. 7, ene.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo presenta una prueba destinada a evaluar la competencia de lectura de los estudiantes universitarios -La Prueba de Competencia de Lectura para Estudiantes Universitarios (Prueba de Competencia Lectora para Universitarios, Prueba CLUni) y los resultados obtenidos en la prueba por parte de futuros profesores de Educación Inicial y Primaria . El marco teórico subyacente a la prueba es seguido por la descripción de la etapa piloto y el proceso de validación; Esto incluye el contenido y la validez del experto. A continuación, se caracteriza la prueba. Consta de seis textos auténticos (cuatro continuos y dos no continuos) que fueron seleccionados de acuerdo a los tipos de texto propuestos en PISA 2012. Finalmente, los resultados obtenidos en la prueba por una muestra de 288 estudiantes (N = 148, 51,4%) y Educación Primaria (n = 140, 48,6%) en la Universidad de Málaga en el curso académico 2013/4. También se incluyen los resultados de las percepciones de los estudiantes sobre la dificultad de la prueba.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS LECTORAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCENTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION EDUCATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/169/65">http://comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/169/65</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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