Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de educación primaria (Record no. 188214)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01948nab a2200361 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163101.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000216114 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pipitone, Carolina |
Enlace | - cpipitone@ub.edu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García LLadó, Àngela |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Guitart Mas, Josefa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Caminal de Mingo, Albert |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Marchán Carvajal, Iván |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Agudelo, Carlos |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CAMPO ABIERTO : |
Información calificativa | REVISTA DE EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de educación primaria |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 93-108 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Vol. 35, no. 1 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En el siguiente trabajo presentamos las actividades dialógicas como una herramienta didáctica en el proceso de formación de los futuros maestros en educación primaria de la Universidad de Barcelona. Dichas actividades se realizan en el contexto de la asignatura Didáctica de la materia, la energía y la interacción del Grado de Maestro de Educación Primaria. En esta comunicación compartimos las valoraciones que realizan los maestros en formación inicial de las actividades dialógicas, una vez implementadas que dan cuenta del potencial de la herramienta didáctica, así como de la significatividad y relevancia que tienen en su formación inicial. Además se presenta el modelo de rúbrica elaborado por el grupo de docentes de la asignatura para evaluar la actividad dialógica. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION INICIAL DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CIENCIAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE DIALOGICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION EDUCATIVA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2834/pdf_10">http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2834/pdf_10</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.