Una concepción pedagógica para el trabajo metodológico interdisciplinario en los niveles organizativos funcionales (Record no. 188570)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02249nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163110.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000216470
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Herrera García, Raúl
Enlace - raulhg@ult.edu.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Ortiz, Maricela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ochoa Domínguez, Enma Leticia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Grave de Peralta Ruiz, Marcos Antonio
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una concepción pedagógica para el trabajo metodológico interdisciplinario en los niveles organizativos funcionales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 67-84
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 7, no. 2, abr.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La preparación de los directivos escolares constituye un proceso continuo y permanente que se enriquece constantemente en el ejercicio de su profesión. Su concepción actual genera cambios en su diseño desde el puesto de trabajo, de ahí la necesidad social de comprender el lugar que ocupa el trabajo metodológico interdisciplinario y los puntos coincidentes que existen por naturaleza. Ambas categoría se complementan y constituyen pivotes para elevar la calidad de la Educación en Cuba. El informe escrito presenta una experiencia pedagógica que se implementa en la preparación de los directivos para el trabajo metodológico interdisciplinario en los niveles organizativos funcionales. Contiene la fundamentación teórica del tema y las acciones que permitieron desarrollar la experiencia. Su aplicación favoreció el perfeccionamiento del proceso docente educativo y posibilitó un pensamiento interdisciplinario en los directivos escolares como premisa esencial para que puedan transmitir forma de pensar y proceder a todos sus docentes con un enfoque interdisciplinar.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIRECTIVOS ESCOLARES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERDISCIPLINARIEDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PLANIFICACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXPERIENCIA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CUBA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1126/684">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1126/684</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.