Consideraciones sobre el uso de la herramienta de código abierto exe-learning en el diseño y desarrollo de contenidos multimedia y recursos para el aprendizaje (Record no. 188618)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02531nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163112.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000216518 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rodríguez Alba, Ernesto |
Enlace | - erodrigueza@udg.co.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Villavicencio Lozano, Leudis |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Bueno Montaña, Yuri |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Bueno Rodríguez, Niurka de la Caridad |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | DIDASC@LIA : |
Información calificativa | DIDACTICA Y EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Consideraciones sobre el uso de la herramienta de código abierto exe-learning en el diseño y desarrollo de contenidos multimedia y recursos para el aprendizaje |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 227-244 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Vol. 7, no. 2, abr.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Actualmente una de las mayores problemáticas para todos los sistemas de educación en el mundo es la utilización eficiente de las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones en el Proceso Docente Educativo, articuladas en ambientes poderosos de enseñanza-aprendizaje que promuevan en los estudiantes el proceso de adquisición de los conocimientos necesarios para lograr los objetivos instructivos. Esta realidad está presente en las universidades de nuestro país y en este sentido, constituye una prioridad el desarrollo de contenidos y recursos para el aprendizaje desarrollados con las nuevas herramientas informáticas que una vez insertados dentro del Proceso Docente Educativo garanticen una docencia de mayor calidad y contribuyan a la formación y desarrollo de un estudiante con un mayor nivel científico técnico. El presente trabajo responde a estas necesidades y propone estimular un diálogo fluido sobre el potencial que generan estas tecnologías específicamente la aplicación de código libre Exe-Learning teniendo en cuenta todas las funcionalidades que genera este software al insertarse en ambientes educativos y actividades de enseñanza aprendizaje desde un enfoque centrado principalmente en el alumno dentro de un entorno interactivo de aprendizaje”. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RECURSOS EDUCATIVOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION TECNICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PROFESIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EXE-LEARNING |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CODIGO ABIERTO |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1135/693">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/1135/693</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.