La semipresencialidad en Educación Superior: casos de estudio en los grados de la universidad de Barcelona (Record no. 188627)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02121nab a2200361 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163112.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000216527
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pallisé, Juan Simon
Enlace - joansimon@ub.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Benedí González, Carles
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Blanché i Verges, Cèsar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bosch i Daniel, Maria
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUTEC :
Información calificativa REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La semipresencialidad en Educación Superior: casos de estudio en los grados de la universidad de Barcelona
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 15-33
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 No. 58, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En esta investigación se analiza la implantación de la docencia semipresencial en el grado universitario de la Universidad de Barcelona. En el estudio se han identificado aquellos grados universitarios en los que la docencia semipresencial tiene, a nivel institucional, un peso específico importante. En ellos se analizan los motivos que han determinado la aplicación de dicha modalidad docente, así como la problemática derivada tanto de su implantación estructural como la referida a su impartición. La metodología utilizada se ha basado en entrevistas y cuestionarios semiestructurados específicos para responsables académicos y profesorado implicado. Se aportan, a modo de valoraciones finales, un conjunto de reflexiones que pueden ser de utilidad en posteriores experiencias, y se enmarcan en las tendencias europeas de futuro en la docencia semipresencial.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCENCIA SEMIPRESENCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado B-LEARNING
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PLATAFORMAS VIRTUALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado UNIVERSIDAD DE BARCELONA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/697/Edutec_n58_Simon_Benedi_Blanche_Bosch.pdf">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/697/Edutec_n58_Simon_Benedi_Blanche_Bosch.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.