MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02002nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241004105756.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000217204 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jiménez Minaya, Laura |
Enlace |
- laura.jimenez.minaya@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
González-Calero Somoza, José Antonio |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martínez Sanahuja, Silvia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Invención de problemas en Educación Primaria: un estudio exploratorio sobre problemas aritméticos multiplicativos |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito principal de este trabajo consiste en llevar a cabo un estudio exploratorio acerca del co nocimiento que sobre problemas de estructura multiplicativa tienen alumnos de 10-11 años de Educación Primaria. L a indagación sobre el conocimiento de los estudiantes se hace a través de tareas de invención de problem as aritméticos de varias etapas. El diseño experimenta l consta de dos fases: una primera, en la que se in struyó brevemente a los alumnos en invención de problemas; y una segunda, de recogida de datos, en la cual lo s estudiantes debían inventar problemas a partir de u na imagen dada. El análisis de los problemas invent ados revela una notable tendencia por parte de los estud iantes a formular problemas pertenecientes a la cat egoría de isomorfismo de medidas, incluso ante contextos que evocan otras categorías semánticas de problemas multiplicativos. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
1552 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación primaria |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2522 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Solución de problemas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Invención de problemas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estudio de casos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Problemas multiplicativos |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 5, no. 2 (2016), p. 21-35 |
Título |
Edma 0-6 : educación matemática en la infancia |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2254-8351 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5866">https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5866</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.24197/edmain.2.2016.21-35">https://doi.org/10.24197/edmain.2.2016.21-35</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |