Ayudas virtuales como apoyo al aprendizaje inclusivo en la ingeniería (Record no. 189779)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02058nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163154.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000217679
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Medina, Irlesa Indira
Enlace - irlesa.sanchez@campusucc.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cabrera Medina, Jaime Malqui
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martinez Gaitan, Jorge Eliecer
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave HORIZONTES PEDAGOGICOS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ayudas virtuales como apoyo al aprendizaje inclusivo en la ingeniería
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 81-95
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 18, no. 1, ene.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del artículo es presentar los resultados obtenidos de cinco experiencias significativas desarrolladas en la Universidad Cooperativa de Colombia de corte presencial, con sus respectivas reflexiones. Las experiencias significativas se originan por la necesidad que manifiestan, los profesores y estudiantes de mediar procesos de aprendizaje inclusivo haciendo uso de las herramientas tecnológicas, que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación TIC. El tipo de investigación es cualitativa descriptiva. La metodología utilizada para el desarrollo de las experiencias fue la metodología interdisciplinaria centrada en equipos de aprendizaje con su abreviación MICEA que contempla cinco fases: Momento presencial, autoaprendizaje, trabajo en equipo, acompañamiento y evaluación. Como estrategia los profesores utilizan ayudas virtuales en el aula de clase, para lograr un rendimiento académico y cambio de comportamiento en los estudiantes, que formaron parte de los cursos mencionados en el análisis de casos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INCLUSIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE VIRTUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INGENIERIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/839/863">http://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/839/863</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.