Ayudas virtuales como apoyo al aprendizaje inclusivo en la ingeniería (Record no. 189779)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02058nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163154.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000217679 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez Medina, Irlesa Indira |
Enlace | - irlesa.sanchez@campusucc.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cabrera Medina, Jaime Malqui |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martinez Gaitan, Jorge Eliecer |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | HORIZONTES PEDAGOGICOS |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Ayudas virtuales como apoyo al aprendizaje inclusivo en la ingeniería |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 81-95 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Vol. 18, no. 1, ene.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo del artículo es presentar los resultados obtenidos de cinco experiencias significativas desarrolladas en la Universidad Cooperativa de Colombia de corte presencial, con sus respectivas reflexiones. Las experiencias significativas se originan por la necesidad que manifiestan, los profesores y estudiantes de mediar procesos de aprendizaje inclusivo haciendo uso de las herramientas tecnológicas, que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación TIC. El tipo de investigación es cualitativa descriptiva. La metodología utilizada para el desarrollo de las experiencias fue la metodología interdisciplinaria centrada en equipos de aprendizaje con su abreviación MICEA que contempla cinco fases: Momento presencial, autoaprendizaje, trabajo en equipo, acompañamiento y evaluación. Como estrategia los profesores utilizan ayudas virtuales en el aula de clase, para lograr un rendimiento académico y cambio de comportamiento en los estudiantes, que formaron parte de los cursos mencionados en el análisis de casos. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION INCLUSIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE VIRTUAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INGENIERIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/839/863">http://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/839/863</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.