Evolución de las redes científicas y grupos de investigación. El caso de la psicología educativa en España durante los quinquenios 2004-2008 y 2009-2013 (Record no. 190235)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02217nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240910115442.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000218135 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Osca Lluch, Julia |
Enlace | - juosllu@ingenio.upv.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Sala, Francisco |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evolución de las redes científicas y grupos de investigación. El caso de la psicología educativa en España durante los quinquenios 2004-2008 y 2009-2013 |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo de este estudio ha sido identificar y conocer los cambios experimentados en los grupos de la comunidad científica de autores que trabajan en instituciones españolas y que publican artículos en las revistas científicas incluidas en la categoría "Psychology Educational" en la Web of Science durante el período 2004 hasta el 2013 y su pertenencia y permanencia en los diferentes grupos de investigación. Se realizó un estudio comparativo de los grupos y su composición a lo largo de los quinquenios 2004- 2008 y 2009-2013. Los resultados indicaron que existe un incremento en el número de investigadores y de los grupos de investigación en el ámbito de la psicología educativa, que viene acompañado de un aumento en el número de artículos, aunque, en algunos casos, el aumento en el número de integrantes en el grupo no se corresponde con un aumento significativo de su producción científica. Cabe destacar el papel que ha tenido la incorporación de un mayor número de revistas españolas en la Web of Science, ya que son las que concentran la mayor parte de la producción científica en esta disciplina. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 15749 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Redes sociales |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 5197 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicología educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Grupos de investigación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Colaboración científica |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Web of Science |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 33, no. 2 (2017), p. 356-364 |
Título | Anales de psicología = Annals of psychology |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1695-2294 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.um.es/analesps/article/view/analesps.33.2.249891">https://revistas.um.es/analesps/article/view/analesps.33.2.249891</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.6018/analesps.33.2.249891">https://doi.org/10.6018/analesps.33.2.249891</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 10/09/2024 | 10/09/2024 | https://doi.org/10.6018/analesps.33.2.249891 | 10/09/2024 | Artículo Electrónico |