Uso de los dispositivos móviles en educación infantil (Record no. 190432)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01955nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163210.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000218332 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fombona Cadavieco, Javier |
Enlace | - fombona@uniovi.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Roza Martin, Pablo |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDMETIC : REVISTA DE EDUCACION MEDIATICA Y TIC |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Uso de los dispositivos móviles en educación infantil |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 128-181 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Vol. 5, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo analiza la eficacia en la gestión del conocimiento apoyado con dispositivos móviles en el ámbito de la Educación Infantil y propone pautas para introducir esta herramienta desde la perspectiva del blearning. La investigación tiene un carácter descriptivo y aborda cómo las distintas formas de aprendizaje apoyadas con recursos electrónicos se están convirtiendo en nuevos modelos de enseñanza. También se analizan los efectos en el rendimiento escolar tras incorporar dispositivos móviles en el desarrollo de un tema, apoyado por el docente y la familia. Los resultados analizados son de tipo gráfico, e indican que los alumnos de 4 o 5 años también pueden manejar estos equipos digitales móviles en un proceso de enseñanza y aprendizaje con cierta autonomía. El hecho de implicar a las familias favorece la propia formación de los niños a lo largo de la jornada, deslocalizando espacialmente la zona formativa, dando una utilidad educativa a estos dispositivos. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION INFANTIL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | B-LEARNING |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DISPOSITIVOS MOVILES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | E-LEARNING |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | M-LEARNING |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://helvia.uco.es/xmlui/bitstream/handle/10396/14212/Edmetic_vol_5_n_2_10.pdf?sequence=1">http://helvia.uco.es/xmlui/bitstream/handle/10396/14212/Edmetic_vol_5_n_2_10.pdf?sequence=1</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.