El itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial: una experiencia docente desde el parque María Luisa (Record no. 190933)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01807nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250105180900.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000218833
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Morón Monge, Hortensia
Enlace - hmoron@us.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Melgar, Marina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial: una experiencia docente desde el parque María Luisa
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo describe el diseño y puesta en práctica de un Itinerario Didáctico en el entorno natural y socio-cultural del Parque de María Luisa de la ciudad de Sevilla. Esta actividad se ha llevado a cabo dentro del programa de actividades de la “Fiesta de la Historia” organizado por la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla. A pesar de que el Itinerario Didáctico está dirigido a las etapas educativas de infantil y la primera etapa de primaria, éste puede servir como ejemplo real y práctico para otras etapas educativas superiores como la secundaria obligatoria. Tiene, por tanto, como objetivo principal la puesta en valor de este espacio patrimonial a partir del juego como recurso didáctico y favorecedor de una E/A desde la indagación, observación e interacción con dicho entorno.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Patrimonio cultural
9 (RLIN) 19284
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9143
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación no formal
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación infantil
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Itinerario didáctico
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 35, no. 2 (2016), p. 83-94
Título Campo abierto : revista de educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0213-9529
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2750">https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2750</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/08/2024   29/08/2024 https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2750 29/08/2024 Artículo Electrónico