Comunicação organizacional : (Record no. 191002)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02021nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163236.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000218902
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pessoni, Arquimedes
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pessoni@uscs.edu.br
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Leoni Bazanini, Homero
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación homeroleba@uol.com.br
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Miklos, Jorge
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jorgemiklos@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ESTUDIOS SOBRE LAS CULTURAS CONTEMPORANEAS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comunicação organizacional :
Resto del título media training e as modelagens culturais dominantes no Brasil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colima, México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41-70
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 3a época, volumen 23, número 3, especial
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Con mayor frecuencia, las organizaciones modernas se han percatado de la necesidad de tener en cuenta los aspectos culturales en la preparación de sus líderes para relacionarse cotidianamente con los medios de comunicación. El presente estudio tuvo como objetivo investigar los modelos culturales y la pertinencia de la acción de la Capacitación en Medios de (Media Training) desde la perspectiva de la cultura brasileña. A través de la investigación exploratoria, cualitativa, con la ayuda del método histórico-crítico, se realizaron entrevistas entre los años 2013 y 2015 con los profesionales en Media Training y los ejecutivos que participaron en la capacitación, trabajando en el Estado de Sao Paulo. Los resultados del estudio indican que los modelados culturales son factores esenciales en la construcción de la imagen de la organización para lograr una ventaja competitiva. Como resultado, se generaron dos hipótesis explicativas, que muestra los hechos y los fenómenos percibidos en el tema en cuestión
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAPACITACION EN MEDIOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODELADO CULTURAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEDIA TRAINING
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CULTURA BRASILEÑA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.culturascontemporaneas.com/contenidos/04%20Comunicacao%20Organizacional%20pp.%2041-70.pdf">http://www.culturascontemporaneas.com/contenidos/04%20Comunicacao%20Organizacional%20pp.%2041-70.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.