Comunicação organizacional : media training e as modelagens culturais dominantes no Brasil

By: Pessoni, Arquimedes | | Leoni Bazanini, Homero | | Miklos, Jorge | Material type: ArticleArticlePublication details: Colima, México Description: 41-70Subject(s): CAPACITACION EN MEDIOS | MODELADO CULTURAL | MEDIA TRAINING | CULTURA BRASILEÑAOnline resources: Click here to access online Abstract: Con mayor frecuencia, las organizaciones modernas se han percatado de la necesidad de tener en cuenta los aspectos culturales en la preparación de sus líderes para relacionarse cotidianamente con los medios de comunicación. El presente estudio tuvo como objetivo investigar los modelos culturales y la pertinencia de la acción de la Capacitación en Medios de (Media Training) desde la perspectiva de la cultura brasileña. A través de la investigación exploratoria, cualitativa, con la ayuda del método histórico-crítico, se realizaron entrevistas entre los años 2013 y 2015 con los profesionales en Media Training y los ejecutivos que participaron en la capacitación, trabajando en el Estado de Sao Paulo. Los resultados del estudio indican que los modelados culturales son factores esenciales en la construcción de la imagen de la organización para lograr una ventaja competitiva. Como resultado, se generaron dos hipótesis explicativas, que muestra los hechos y los fenómenos percibidos en el tema en cuestión
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Con mayor frecuencia, las organizaciones modernas se han percatado de la necesidad de tener en cuenta los aspectos culturales en la preparación de sus líderes para relacionarse cotidianamente con los medios de comunicación. El presente estudio tuvo como objetivo investigar los modelos culturales y la pertinencia de la acción de la Capacitación en Medios de (Media Training) desde la perspectiva de la cultura brasileña. A través de la investigación exploratoria, cualitativa, con la ayuda del método histórico-crítico, se realizaron entrevistas entre los años 2013 y 2015 con los profesionales en Media Training y los ejecutivos que participaron en la capacitación, trabajando en el Estado de Sao Paulo. Los resultados del estudio indican que los modelados culturales son factores esenciales en la construcción de la imagen de la organización para lograr una ventaja competitiva. Como resultado, se generaron dos hipótesis explicativas, que muestra los hechos y los fenómenos percibidos en el tema en cuestión

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share