Estudio de caso múltiple con historias de vida en el grado de educación infantil : (Record no. 191111)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02051cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240920064512.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219011
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Caperlla Peris, Carlos
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gil Gómez, Jesús
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chiva Bartoll, Oscar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ochiva@edu.uji.es
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio de caso múltiple con historias de vida en el grado de educación infantil :
Resto del título aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo recoge un estudio sobre la aplicación del Aprendizaje-Servicio (APS) en el área de Educación Física del Grado de Maestro de Educación Infantil. Concretamente, emplea las historias de vida como herramienta de investigación cualitativa para conocer el perfil básico del alumnado, así como para profundizar sobre el desarrollo de habilidades sociales y valores ético-cívicos. El trabajo muestra así la adecuación de las historias de vida como herramienta para valorar la influencia del APS en el alumnado, en tanto que los resultados obtenidos permiten conocer y ahondar sobre determinados rasgos de su personalidad, su contexto familiar y profesional, y los aprendizajes y desarrollo personal. Las conclusiones obtenidas indican finalmente que el APS pone en juego habilidades sociales y valores en el alumnado participante, poniéndose así de manifiesto la idoneidad de las Historias de Vida como herramienta de investigación en este campo. Profesorado.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación física
9 (RLIN) 12884
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje-servicio
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Valores
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación infantil
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 19, no. 1 (2015), p. 334-348
Título Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-639X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18627">https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18627</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/171123
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 17/11/2023   17/11/2023 https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18627 17/11/2023 Artículo Electrónico