Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos (Record no. 191355)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01834nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240813124131.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219255
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Antón, Estefanía
Enlace - fanitafernandez@hotmail.com
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los grupos interactivos son una actuación socioeducativa de éxito en la cual los grupos heterogéneos de alumnos y la interacción dialógica entre estudiantes, profesorado, familiares y otras personas de la comunidad son fundamentales para el proceso de enseñanza y aprendizaje. Teniendo en cuenta estas ideas nos planteamos como objetivo dar a conocer las finalidades del diálogo en los grupos interactivos de una Comunidad de Aprendizaje. Para alcanzar la finalidad expuesta, empleamos la metodología comunicativa crítica y las técnicas de recogida de datos la observación comunicativa y la entrevista en profundidad. Desde el procedimiento metodológico anterior, conocemos que el diálogo es necesario para el avance individual y para el avance del grupo de niños que conforman la clase. Esto significa que los niños y niñas no aprenden individualmente, sino que todos aprenden juntos y los aprendizajes individuales son fundamentales para favorecer el aprendizaje de las otras personas.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9719
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diálogo
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 8259
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relación escuela-comunidad
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 3027
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interacción
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje grupal
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 17 (2015), p. 27-34
Título Espiral. Cuadernos del profesorado
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1988-7701
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/995/918">https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/995/918</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/08/2024   13/08/2024 https://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/995/918 13/08/2024 Artículo Electrónico