Análisis del aprendizaje social en la educación superior: antecedentes y líneas de actuación futuras (Record no. 191604)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01850nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925065805.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219505
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Diáz Lázaro, José Javier
Enlace - josejavier.diaz@um.es
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis del aprendizaje social en la educación superior: antecedentes y líneas de actuación futuras
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El concepto de Analíticas de Aprendizaje es relativamente nuevo, tal y como lo entendemos hoy en día, pero la práctica de evaluar comportamientos de usuarios a través de previos registros de actividad, ya sean clientes (en empresas) o alumnos (e instituciones educativas) para predecir dicha conducta y mejorar la experiencia, no es tan novedosa. Con el paso del tiempo, las tecnologías, junto a otros factores educativos, comerciales, etc., han fomentado, desarrollado y facilitado dicha práctica, hasta proporcionar una experiencia personalizada de calidad para el usuario. Este artículo se centra en el análisis de su desarrollo educativo, ya que éste es el tema que nos compete, así como las tendencias, prácticas y herramientas para su uso, las cuales, en su conjunto, nos ayuden a comprender qué es y por qué nos puede ser de gran utilidad el uso del Analíticas de Aprendizaje Social.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 16308
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje social
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 32
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
9 (RLIN) 21219
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 10306
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conceptos
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 14106
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Año 10, no. 22 (2017), p. 93-104
Título Hekademos : revista educativa digital
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-3558
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.hekademos.com/hekademos/media/articulos/22/09.pdf">http://www.hekademos.com/hekademos/media/articulos/22/09.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 07/08/2024   07/08/2024 http://www.hekademos.com/hekademos/media/articulos/22/09.pdf 07/08/2024 Artículo Electrónico