MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01993nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240805115603.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000219597 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Madrigal Lozano, María Magdalena |
Enlace |
- maria.madrigallz@uanl.edu.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hernández Moreno, Laura Alicia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
López Solórzano, Juan Gabriel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Merla González, Alma Elizabeth |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Incursión de tecnologías emergentes en una escuela pública de negocios de México |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente artículo se describen los resultados obtenidos de un estudio exploratorio, descriptivo de alcance transeccional realizado para conocer la realidad del uso, producción e investigación de las tecnologías emergentes MOOC, Gamificación y Realidad Aumentada en los procesos educativos de los programas relacionados con la profesión de negocios. En particular se aplicó un instrumento de medición a los docentes de los programas académicos de la modalidad mixta en la escuela de negocios de una Universidad Pública del Noreste de México. Se presenta este estudio como un área de oportunidad para reportar hallazgos en el ámbito de escuelas de negocios que incorporan estas tecnologías con fines didácticos y a su vez permite a los autores el poder crear propuestas de trabajo sobre estas en la facultad en cuestión. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
26807 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Realidad aumentada |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
42 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proceso enseñanza-aprendizaje |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
19068 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación pública |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Tecnologías emergentes |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Mooc |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Escuela de negocios |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 6, no. 1 (2017), p. 124-144 |
Título |
Edmetic : revista de educación mediática y tic |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2254-0059 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://journals.uco.es/edmetic/article/view/5811">https://journals.uco.es/edmetic/article/view/5811</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5811">https://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5811</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |