MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01871nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240802123847.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000219609 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Arriaga Sanz, Cristina |
Enlace |
- cristina.arriaga@ehu.eus |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Riaño, María Elena |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo incide en un modelo reflexivo basado “en”, “para” y “sobre” la acción, con el objetivo de fomentar la toma de conciencia sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la formación inicial del profesorado de música. La muestra pertenece a un grupo-clase de la mención de educación musical de una universidad española. El estudio, de corte cualitativo, indaga sobre la práctica reflexiva a través del diseño y la implementación de un proyecto que conjuga los lenguajes radiofónico, literario, y musical y que lleva por título “radiodrama". Los resultados revelan que el uso de una metodología participativa, creativa, interdisciplinar e innovadora mejora la capacidad reflexiva en relación con algunas competencias docentes vinculadas con el trabajo autónomo y colaborativo, las habilidades socio-emocionales y el uso de la tecnología. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
42 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proceso enseñanza-aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación musical |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Formación inicial docente |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Práctica reflexiva |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 32, no. 1 (2017), p. 17-32 |
Título |
Ensayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2171-9098 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1345">https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1345</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.18239/ensayos.v32i1.1345">https://doi.org/10.18239/ensayos.v32i1.1345</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |