Las madres y su rol educador: una experiencia de cambio desde la educación popular (Record no. 191806)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02249nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240801114112.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 ck fr p o 000 0 spa d
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO
Número estándar o código 10.14483/16579089.10751
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219707
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González González, Jeison Alexander
Enlace - jeison.gonzalez@javeriana.edu.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Quecan, Sara Alejandra
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quiroga Loaiza, Nataly
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las madres y su rol educador: una experiencia de cambio desde la educación popular
Medio [recurso electrónico en línea]
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Vol. 16, no. 1, ene.-jun.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La práctica pedagógica dentro del proyecto de Ámbito Familiar de la SDIS4 evidenció cómo los beneficiarios están condicionados al consumismo de ayudas sociales, al estancamiento en sus condiciones de vida, alejados de posturas que les permitan superar su vulnerabilidad. Aun así, a partir del desarrollo de encuentros pedagógicos mediados por la pedagogía popular, se construyeron espacios de diálogo y reformulación de saberes, lo que permitió que las madres participantes empoderaran su pensamiento a través de la reflexión constante con el otro. Dicha interacción fomentó el autoconocimiento de realidades, para que se reestructuraran y se construyeran saberes nuevos; además, estimuló un cambio en su condición de vida, las ubicó en una postura crítica, las formó como sujetos de derecho, que no se limitan al consumismo desmesurado, sino que por medio de sus habilidades y destrezas crean herramientas que les permiten surgir como ciudadanas activas, con voz y voto dentro de su vida y la de sus hijos.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Fuente de adquisición Acceso gratuito
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INTEGRADORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AMBIENTE EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MADRES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION FAMILIAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SEGREGACION ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POLITICA PUBLICA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 16, no. 1 (2017), p. 25-42
Título Infancias imagenes
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1657-9089
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/10751/12945">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/10751/12945</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 01/08/2024   01/08/2024 https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/10751/12945 01/08/2024 Artículo Electrónico