Teoría fundamentada: estrategia para la generación teórica desde datos empíricos (Record no. 192554)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01969nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240605171015.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220455
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jiménez Fontana, Rocío
Enlace - rocio.fontana@uca.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García González, Esther
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cardeñoso, José María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teoría fundamentada: estrategia para la generación teórica desde datos empíricos
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Pretendemos presentar el proceso de análisis de datos desarrollado en una investigación sobre los sistemas de evaluación, acordes con la inclusión de los principios de la sostenibilidad en las aulas universitarias. Dada la naturaleza de la investigación, se optó por la Teoría Fundamentada como estrategia de análisis de los datos teóricos y empíricos obtenidos, promoviendo su diálogo. La Teoría Fundamentada como estrategia de análisis permite teorizar desde los datos empíricos, en contraste con la información que emana de la revisión teórica. Dadas las peculiaridades del proceso seguido, en este trabajo se presentan los procedimientos analíticos propuestos por la Teoría Fundamentada; nos centramos en la caracterización del proceso en sí mismo, desarrollado en las diferentes fases de la investigación y no en los resultados de la investigación. La finalidad es aportar información para la fundamentación teórico-metodológica de la investigación educativa
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7057
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teoría fundamentada
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 23376
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Muestreo (Estadística)
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 46877
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sustentabilidad
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Método de comparación constante
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 36, no. 1 (2017), p. 29-46
Título Campo abierto : revista de educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0213-9529
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2977">https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2977</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 05/06/2024   05/06/2024 https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2977 05/06/2024 Artículo Electrónico