MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02109nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240605085743.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000220500 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramírez Gutiérrez, Yusmelkys Leonides |
Enlace |
- yusmelkysrg@ult.edu.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ochoa Brito, María Antonia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hechavarría Benítez, Ana Cecilia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Del proyecto de vida al proyecto pedagógico productivo: estrategia educativa para su concepción institucional y pedagógica |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente trabajo se realiza una sistematización de los proyectos pedagógicos productivos como concreción de los proyectos de vida, proponiéndose para ello una estrategia educativa para su concreción en la práctica educativa, para estudiantes la enseñanza técnica profesional, con el fin de lograr la excelencia en la calidad de las instituciones educativas, así como la creación de ambientes formativos que fomenten acciones participativas en la adquisición de conocimientos, hábitos y habilidades, el fortalecimiento de procesos interdisciplinarios y colaborativos de enseñanza que articulen diferentes agentes educativos en la reorientación de prácticas pedagógicas. Para el desarrollo de esta investigación fueron empleados métodos tales como la sistematización teórica, la modelación, estudio de caso, obteniéndose excelentes resultados en la vinculación interdisciplinaria, en la formación y desarrollo de un profesional competente, dotando al docente de los instrumentos necesarios para realizar su seguimiento y evaluación permanente para este nivel educativo. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
7923 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proyecto de vida |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
6487 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje escolar |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
1510 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias educativas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Proyecto pedagógico |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 7, no. 3 (2016), p. 1-22 |
Título |
Didasc@lia : didáctica y educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2224-2643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6645301">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6645301</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |