Proceso de la atención y su implicación en el proceso de aprendizaje (Record no. 192716)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01525nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240604122217.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000220617 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Flores Sierra, Ernesto Bayardo |
Enlace | - ebflores84@hotmail.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Proceso de la atención y su implicación en el proceso de aprendizaje |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo pretende realizar un acercamiento a las principales características de la atención e como forma superior de comportamiento, es decir como una función específicamente humana, tomando como referencia para dicha aproximación a la teoría histórico- cultural de Lev Vygotsky. Hemos realizado en un primer momento una revisión de cómo se conforma la base fisiológico- social de la atención, para luego pasar a realizar una descripción de las cualidades, tipos, manifestaciones de esta función superior del comportamiento, terminando el presente artículo con un análisis de las importancia de la atención en el desarrollo del proceso educativo. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 42 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Proceso enseñanza-aprendizaje |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 8528 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Atención |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Teoría histórico-cultural |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Comportamiento |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 7, no. 3 (2016), p. 177-186 |
Título | Didasc@lia : didáctica y educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2224-2643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6650939">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6650939</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 04/06/2024 | 04/06/2024 | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6650939 | 04/06/2024 | Artículo Electrónico |