Conocimiento informal de la ciencia, o por qué los museos de ciencia son tan eficientes (Record no. 192912)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01933nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163340.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220813
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pol, Elena
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación interpretart@icloud.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Noguera, Lluis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación llnoguera@fundaciolacaixa.org
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Asensio, Mikel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mikel.asensio@uam.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave TARBIYA : REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conocimiento informal de la ciencia, o por qué los museos de ciencia son tan eficientes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 67-86
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Número 44
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presenta un artículo de discusión de dos investigaciones independientes realizadas en los museos de CosmoCaixa de Madrid y de Barcelona. En el primer caso, una evaluación de un espacio permanente de unos 250 metros cuadrados denominado “el Clik de los niños”, dirigido a niños de 3-8 años y a familias; y en el segundo caso dentro de una evaluación de toda la exposición permanente de CosmoCaixa Barcelona, que cuenta con una superficie de más de 5000 metros cuadrados, dedicada a la historia de la materia, dividida en cuatro grandes partes: materia inerte, materia viva, materia inteligente y materia civilizada. Se utilizan ambas investigaciones y algunos de sus resultados para la discusión de la importancia del aprendizaje informal en los ámbitos de presentación interactiva y participativa de la ciencia, así como para la discusión de los propios datos sobre ‘aprendibilidad’ y las potencialidades de los llamados aprendizajes informales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE INFORMAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONOCIMIENTO CIENTIFICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MUSEO DE CIENCIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/6802/Tarbiya%2044_04">https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/6802/Tarbiya%2044_04</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="DOI: http://dx.doi.org/10.15366/tarbiya2016.44">DOI: http://dx.doi.org/10.15366/tarbiya2016.44</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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