Conocimiento informal de la ciencia, o por qué los museos de ciencia son tan eficientes (Record no. 192912)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01933nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163340.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000220813 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pol, Elena |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | interpretart@icloud.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Noguera, Lluis |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | llnoguera@fundaciolacaixa.org |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Asensio, Mikel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mikel.asensio@uam.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | TARBIYA : REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Conocimiento informal de la ciencia, o por qué los museos de ciencia son tan eficientes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 67-86 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Número 44 |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presenta un artículo de discusión de dos investigaciones independientes realizadas en los museos de CosmoCaixa de Madrid y de Barcelona. En el primer caso, una evaluación de un espacio permanente de unos 250 metros cuadrados denominado “el Clik de los niños”, dirigido a niños de 3-8 años y a familias; y en el segundo caso dentro de una evaluación de toda la exposición permanente de CosmoCaixa Barcelona, que cuenta con una superficie de más de 5000 metros cuadrados, dedicada a la historia de la materia, dividida en cuatro grandes partes: materia inerte, materia viva, materia inteligente y materia civilizada. Se utilizan ambas investigaciones y algunos de sus resultados para la discusión de la importancia del aprendizaje informal en los ámbitos de presentación interactiva y participativa de la ciencia, así como para la discusión de los propios datos sobre ‘aprendibilidad’ y las potencialidades de los llamados aprendizajes informales |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE INFORMAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CONOCIMIENTO CIENTIFICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MUSEO DE CIENCIA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/6802/Tarbiya%2044_04">https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/6802/Tarbiya%2044_04</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="DOI: http://dx.doi.org/10.15366/tarbiya2016.44">DOI: http://dx.doi.org/10.15366/tarbiya2016.44</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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