Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España (Record no. 192918)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01785nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163340.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220819
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hortigüela Alcalá, David
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación dhortiguela@ubu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ausín Villaverde, Vanesa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Delgado Benito, Vanesa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Abella García, Víctor
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75–87
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 46, número 181, enero-marzo
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La estructura de las titulaciones bajo parámetros de calidad educativa es un hecho de relevancia en el sistema universitario español. En el presente estudio se contrasta la percepción de los estudiantes y profesores sobre la relación existente entre los criterios de evaluación empleados en las asignaturas y la categoría profesional de los docentes. Utilizamos una metodología cualitativa a través de la técnica de grupos de discusión y observamos cómo los docentes asocian la calidad de la titulación con la categoría profesional del profesor, mientras que los alumnos atienden a la implicación en el aula y la disponibilidad de los profesores como los factores más determinantes
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PERCEPCION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PERCEPCION DEL ALUMNO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION EDUCATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista181_S2A5ES.pdf">http://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista181_S2A5ES.pdf</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.1016/j.resu.2016.10.002">http://dx.doi.org/10.1016/j.resu.2016.10.002</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.