Un estudio de enfoques y conceptos de cultura y su relación con la noción de identidad (Record no. 193054)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01949nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925064504.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000220955
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reyes Rodríguez, Yamilé
Enlace - yreyes@uo.edu.cu
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un estudio de enfoques y conceptos de cultura y su relación con la noción de identidad
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En Cuba el desarrollo de la cultura se vio favorecido y promovido con el triunfo revolucionario de 1959, que promovió el progreso en distintos períodos de la vida intelectual y artística; por ejemplo, la Campaña Nacional de Alfabetización, la creación de instituciones educacionales y culturales a lo largo del país y la combinación del conocimiento universal con la revalorización del patrimonio de la nación. Promover la cultura significa que las masas se conviertan en el sujeto activo y a la vez en el destinatario del desarrollo cultural. Consiste en la puesta en ejecución de un sistema de medios de tipo cultural tendientes a fomentar la participación activa y espontánea de la población en el desarrollo, rescate y reafirmación de la cultura nacional, en su más amplia acepción, incluyendo por ende todas las esferas de la vida social y especialmente, el reconocimiento del patrimonio cultural y los valores artísticos y literarios. En el artículo se realiza un estudio de enfoques y conceptos de cultura y su relación con la noción de identidad.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cultura
9 (RLIN) 7095
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 14114
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Patrimonio cultural
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 19284
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 10306
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conceptos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Contexto cultural
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 7, no. 4 (2016), p. 195-206
Título Didasc@lia : didáctica y educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2224-2643
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6667025">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6667025</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 04/06/2024   04/06/2024 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6667025 04/06/2024 Artículo Electrónico