La incidencia de la participación cooperativa en entornos virtuales en el rendimiento académico (Record no. 193064)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01689nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240531134441.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000220965 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Tejada Garitano, Eneko |
Enlace | - eneko.tejada@ehu.eus |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Garay Ruiz, Urtza |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Romero Andonegi, Ainara |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La incidencia de la participación cooperativa en entornos virtuales en el rendimiento académico |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El rendimiento de los equipos de trabajo depende de la calidad de las aportaciones que realicen. El objeto de esta investigación es conocer cómo incide la participación cooperativa en un entorno virtual en el rendimiento académico. Este estudio de carácter cuantitativo se llevó a cabo en la Escuela de Magisterio de Bilbao (UPV/EHU) sobre una muestra de 155 estudiantes del Grado en Educación Primaria. El alumnado conformó 25 equipos distribuidos según los roles de Belbin y trabajó de forma cooperativa y virtualmente por medio de wikis en el desarrollo de un proyecto educativo. De la investigación se extrae que los equipos y estudiantes que más participan en contexto virtual tienen mayor garantía de éxito académico. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 3961 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Rendimiento académico |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Participación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje colaborativo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Equipos de trabajo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 60 (2017), p. 1-11 |
Título | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 135-9250 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/889/pdf">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/889/pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 31/05/2024 | 31/05/2024 | https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/889/pdf | 31/05/2024 | Artículo Electrónico |