El desarrollo de la planta docente propuesto por la RIEMS (Record no. 193178)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01888nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210223133423.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221079
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guzmán Marín, Francisco
9 (RLIN) 35128
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación coraxthelastone@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz Orozco, Gabriela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Soto Moreno, Gabriela Berenice
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo de la planta docente propuesto por la RIEMS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 137–164
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Volumen 47, número 2
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación que sustenta el presente artículo comprende tres dimensiones: primero, el análisis hermenéutico de los documentos de la RIEMS; segundo, la contrastación crítica entre la oferta de capacitación docente para la EMS, las competencias docentes y las necesidades de los profesores de este nivel educativo y, tercero, la ponderación, también crítica, del desarrollo de las prácticas educativas en tres centros escolares, pertenecientes a distintos subsistemas del bachillerato en el estado de Michoacán. El presente constituye parte de un primer informe de investigación más amplio y expone los primeros resultados del análisis hermenéutico de los documentos que fundamentan la aplicación institucional de la RIEMS, así como de las políticas generales de la formación continua de los profesores para este nivel educativo, las implicaciones profesionales que comportan las ocho competencias docentes y su relación con las once implicadas en el perfil de egreso que propone la misma reforma educativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MICHOACAN, MEXICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS DOCENTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTUALIZACION DOCENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27052400007">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27052400007</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.