Corporalidades y narrativas docentes: un dispositivo metodológico para la investigación y formación de profesores (Record no. 193224)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01840nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240529132156.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 cl ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221125
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arévalo V., Ana
Enlace - anarevalov@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Ll., Belén
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hidalgo K, Felipe
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lepe S., Yasna
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Miranda J., Christian
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Núñez R., Mauricio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reyes J., Leonora
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Corporalidades y narrativas docentes: un dispositivo metodológico para la investigación y formación de profesores
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presenta un dispositivo metodológico narrativo-corporal, el cual pretende aproximarse a las subjetividades de un grupo de docentes del sistema escolar chileno. En una primera parte se describen antecedentes contextuales y emergentes que dan origen al dispositivo propuesto. En un segundo apartado se presentan las características del dispositivo en cuestión para, posteriormente, analizar los aportes del mismo como instancia formativa e investigativa, tanto para los docentes como para el equipo involucrado en este proyecto. Finalmente, se discuten los alcances que ha tenido este dispositivo para indagar en la experiencia subjetiva y en los procesos de formación colaborativa de los docentes que formaron parte del taller que esta iniciativa ofreció.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5009
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Subjetividad
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Docentes
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Narrativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Corporalidad
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación docente
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 42, no. 4 (2016 ), p. 223-242
Título Estudios pedagógicos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0718-0705
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.cl/pdf/estped/v42n4/art13.pdf">http://www.scielo.cl/pdf/estped/v42n4/art13.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/05/2024   29/05/2024 https://www.scielo.cl/pdf/estped/v42n4/art13.pdf 29/05/2024 Artículo Electrónico