Estudio comparado sobre el concepto de creatividad entre estudiantes universitarios de pedagogía de chile y colombia (Record no. 193457)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02104nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163352.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221360
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moreno Ayala, Marian Alejandra
Enlace - adrialj.222@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Forero Bazurto, Camilo Andrés
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave HORIZONTES PEDAGOGICOS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio comparado sobre el concepto de creatividad entre estudiantes universitarios de pedagogía de chile y colombia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 18-31
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 18, no. 2, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Considerando el interés originado en los entornos académicos por estudiar la creatividad y sus manifestaciones, resulta pertinente entender qué exactamente se admite como creatividad en distintos contextos. Este artículo, analiza el ámbito universitario, particularmente las percepciones que tienen estudiantes de primer año sobre la creatividad, su fomento y las características esenciales para calificar a una persona como creativa. El grupo de participantes conformado por estudiantes de Chile y Colombia sirve para contrastar el impacto de la enseñanza creativa recibida desde dos perspectivas, una como estudiantes que recorrieron la educación primaria y secundaria, recogiendo aspectos y visiones de su formación escolar y otra, como futuros docentes, explorando las percepciones que construyen a partir de la formación profesional que reciben. Al presentar un tipo de estudio descriptivo y cualitativo junto con el método investigación acción etnográfica se valida la descripción de cuestionarios y los hallazgos de la misma.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CREATIVIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULUM
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CHILE (PAIS)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COLOMBIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIO COMPARATIVO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/983/898">http://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/983/898</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.