MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01970nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240605063839.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2015 ag ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000221617 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
López Ledesma, Alejo González |
Enlace |
- alejoegll@mail.com |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las prácticas de lectura y escritura con TIC en el aula: apuntes para una investigación futura |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] al sistema educativo argentino es fruto tanto de políticas nacionales y provinciales de distintas modalidades y alcances como de otras influencias no planificadas y externas al campo educativo. Sea cual fuere su origen, el ingreso de las TIC al aula responde a un cambio cultural definido globalmente por una reestructuración cualitativa de nuestras formas de interactuar socialmente, de definir las identidades, y de producir y hacer circular el conocimiento. En este artículo hemos fijado los lineamientos principales de una investigación futura cuyo objetivo es caracterizar las comunidades interpretativas que configuran los alumnos de una serie de escuelas sobre la base desus prácticas de lectura y escritura en el contexto escolar. Así, investigaremos la relación que los alumnos establecen con la cultura escrita conla implementación del Modelo 1 a 1, surgida con el Plan Conectar Igualdad, llevado adelante por el gobierno nacional. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
13351 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escritura |
9 (RLIN) |
13353 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
21219 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
25119 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Democratización |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología educativa |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 12, no. 12 (2015), p. 1-21 |
Título |
Educación, lenguaje y sociedad |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2545-7667 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/1505/1515">http://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/1505/1515</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |