Queríamos evaluar y terminamos contando : (Record no. 193868)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02197nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240418063738.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000221771 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Buendía Espinosa, María Angélica |
9 (RLIN) | 36296 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | abuendia0531@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Salord, Susana |
9 (RLIN) | 38352 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | salord@unam.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Grediaga Kuri, Rocio |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mrgk@correo.azc.uam.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Landesmann, Monique |
9 (RLIN) | 38353 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | segall@unam.mx |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Queríamos evaluar y terminamos contando : |
Resto del título | alternativas para la evaluación del trabajo académico |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 977-986 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Volumen 22, número 74, julio-septiembre |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente documento nació con el interés de propiciar una discusión colectiva para mejorar los sistemas de evaluación del trabajo académico en las instituciones de educación superior en México. Nuestra intención es que las ideas aquí vertidas circulen y se debatan entre el mayor número posible de académicos. Durante el segundo semestre de 2016, los autores, investigadores educativos de distintas disciplinas y especialidades, nos reunimos periódicamente para analizar y discutir la problemática de los programas de estímulo a la productividad en instituciones universitarias. La discusión abordó, entre otras cuestiones, si los programas sirven de estímulo a los propósitos expresados; si son aceptados por los académicos como parte de la regulación de su práctica; si es posible pensar en alternativas que los reemplacen, o al menos los mejoren; qué aspectos cabría considerar para abrir un mejor horizonte en ellos; y si resulta deseable mantener el vínculo entre evaluación del desempeño y estímulos económicos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION CIENTIFICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTIMULO ACADEMICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTIMULO ECONOMICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRODUCTIVIDAD CIENTIFICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART74013">http://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART74013</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.