Influencia del modelo ServQual académico en la satisfacción de los estudiantes de Universidad Nacional de Chimborazo (Record no. 194238)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02131cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063730.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 ec tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000222141
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Basantes Avalos, René
Enlace - renebasant69@yahoo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vinueza Jara, Alexander
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Influencia del modelo ServQual académico en la satisfacción de los estudiantes de Universidad Nacional de Chimborazo
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La calidad en el servicio de una entidad educativa se manifiesta en la conformidad y satisfacción que esta experimenta sobre los diferentes servicios que presta. En este estudio se hace referencia sobre el grado de satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador, mediante el empleo del modelo SERVQUAL, con modificaciones a la propuesta de los autores originales. Para ello se realizó una encuesta a un grupo representativo de estudiantes con el fin de verificar si sus necesidades son atendidas satisfactoriamente por parte de la institución. El resultado es un diagnóstico general de las variables que mayor influencia ejercen sobre la satisfacción del estudiante y la motivación a recomendar a su institución a otras personas. El Modelo ServQual Académico con las dimensiones de: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía del Modelo ServQual Académico, influye de manera positiva y significativa en la satisfacción de los estudiantes de las carreras profesionales de la Universidad Nacional del Chimborazo Riobamba Ecuador. REFCALE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de la educación
9 (RLIN) 4684
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Satisfacción estudiantil
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Servicios educativos
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 5, no. 1 (2017), p. 179-192
Título REFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1390-9010
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1631">https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1631</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/040324
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 04/03/2024   04/03/2024 https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1631 04/03/2024 Artículo Electrónico