Incidencia de la organización y funcionamiento de un centro transformado en una comunidad de aprendizaje en el alumnado de Andalucía (Record no. 194275)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02225nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240513100422.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000222178
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cantero Rodríguez, Nuria
Enlace - nuriacante82@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pantoja Vallejo, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Incidencia de la organización y funcionamiento de un centro transformado en una comunidad de aprendizaje en el alumnado de Andalucía
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La transformación de los centros en una Comunidad de Aprendizaje (CdA) está suponiendo una gran repercusión en Andalucía. Con el objeto de conocer la incidencia de la implementación de este proyecto para el alumnado además de en otras variables referentes a la propia organización y funcionamiento de dichos centros, se realiza un análisis en los centros educativos transformados en una CdA de Andalucía. En este estudio se ha tenido en cuenta tanto la percepción del profesorado, como la de la dirección escolar mediante la realización de un cuestionario a todo el profesorado y entrevistas a cada director para contrastar la información. Se ha llevado a cabo una metodología cuantitativa y cualitativa utilizando los programas SSPS y Nvivo. Los resultados extraídos nos revelan que aumenta el rendimiento educativo del alumnado, mejora la convivencia y la integración de la diversidad en el centro, debido a que se acrecienta la motivación hacia el aprendizaje, aparecen procesos de cooperación y solidaridad como consecuencia de la riqueza de interacciones que se producen.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 23687
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunidad de aprendizaje
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 306
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación acelerada
9 (RLIN) 16300
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Percepción docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Participación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 17 (2017), p. 279-296
Título Etic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1695-324X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11903">https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11903</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11903">https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11903</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 09/04/2024   09/04/2024 https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11903 09/04/2024 Artículo Electrónico