Visualización web cuantitativa para datos cualitativos entre actores de una comunidad académica mediante lattices (Record no. 194285)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02188nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063730.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000222188
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salas Mejías, David
Enlace - deseme4@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vera Rodríguez, Carla Judith
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jaimez-González, Carlos R.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez de la Peña, Angélica
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Méndez Granados, Diego
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Visualización web cuantitativa para datos cualitativos entre actores de una comunidad académica mediante lattices
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las diferencias existentes entre generaciones van más allá que las derivadas de la propia edad y los estereotipos; los cambios tecnológicos o las jerarquías, como la de alumno-profesor, crean una brecha que se produce con el cambio social, cuando los jóvenes adquieren una visión diferente del mundo de la que tienen sus mayores que se mantiene durante toda su vida, generando así distancias en el entendimiento entre los grupos coetáneos, también conocidas como brechas. En la presente investigación se propone una visualización de las brechas, a través de la aplicación de la teoría del Análisis Formal de Conceptos, para determinar la cercanía y entendimiento entre los actores de dos grupos generacionales (profesores y alumnos) a partir de sus actividades en el contexto educativo de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa, partiendo de las brechas generacional, cognitiva y digital.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Análisis formal de conceptos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Análisis semántico
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Brecha cognitiva
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Brecha digital
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Brecha generacional
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 17 (2017), p. 436-461
Título Etic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1695-324X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11909/9798">https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11909/9798</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11909">https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11909</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 22/03/2024   22/03/2024 https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11909 22/03/2024 Artículo Electrónico