Gestión de la calidad y diseño específico de los procesos de admisión en el sistema universitario español: estudio de caso en una universidad privada (Record no. 194724)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02041cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240313090846.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s2017 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000222627
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortíz Lozano, José María
Enlace - jmortiz@comillas.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rúa Vieites, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión de la calidad y diseño específico de los procesos de admisión en el sistema universitario español: estudio de caso en una universidad privada
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el curso académico 2017/18 se presenta para las universidades españolas de naturaleza pública la primera oportunidad de diseñar de forma específica sus procesos de admisión de estudiantes de Grado. Con tal motivo surge el propósito de investigar si proceder en este sentido ayuda a promover la calidad de las universidades entre sus estudiantes. Tras la realización de un cuestionario sobre 467 estudiantes de una universidad privada con experiencia en el diseño específico de sus procesos de admisión, se han obtenido evidencias de que aquél puede ayudar a promover la satisfacción de los estudiantes, así como servir para mejorar la percepción en términos de reputación e imagen de la universidad que los estudiantes tienen sobre ella, incentivándose por ello, según el modelo efqm, una mejora en la gestión de la calidad basada en la excelencia por parte de la organización al promover el concepto fundamental de excelencia “añadir valor para el cliente”. REICE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Admisión escolar
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Ingreso a la universidad
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Gestión de la calidad
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación superior
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol.15, no. 1 (2017), p. 87-106
Título REICE: revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1696-4713
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/6964/7289">https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/6964/7289</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/130324
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/03/2024   13/03/2024 https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/6964/7289 13/03/2024 Artículo Electrónico