MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02060nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240913063746.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000222890 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Melo Sánchez, Diana Paola |
Enlace |
- diannis-23@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gualteros Solorza, Keryn |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Arte de la tierra: experiencias de creación en la tierra |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo es producto de la investigación en la línea: arte de la tierra, realizada por estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil (LPI) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) con estudiantes de primera infancia en la Escuela Pedagógica Experimental (EPE). Los objetivos fueron: observar qué percepciones tienen niños y niñas acerca de su territorio, afianzar la conciencia ambiental, vivenciar y entender el proceso de siembra orgánica a partir de la creación con elementos naturales. Lo anterior, materializado en una huerta estética asumida como tejido social y aula viva, donde se tratan temas como: seguridad alimentaria, tradición e importancia de plantas medicinales y ancestrales. Este proceso se asume como una alternativa de trabajo pedagógico basada en la tendencia artística de arte procesual5, enmarcada en la investigación cualitativa, bajo el en-foque de investigación-acción educativa; esto permite la reflexión ambiental y la participación creativa de la comunidad de La Calera |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cultura |
9 (RLIN) |
7095 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4866 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Narración (Retórica) |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
11832 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Participación comunitaria |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Creaciones |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Sensibilización ambiental |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación alternativa |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 16, no. 2 (2017), p. 272-281 |
Título |
Infancias imagenes |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1657-9089 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/10460/13331">https://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/10460/13331</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.14483/16579089.10460">https://doi.org/10.14483/16579089.10460</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |