Diagnóstico de las necesidades de normación en inteligencia emocional y en educación inclusiva de docentes de educación infantil del Municipio de Aldaia (Record no. 195967)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01827cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240503103114.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000223870
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Roldán, Estefanía
Enlace - estefaniarborona@yahoo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Navarro Mateu, Diego
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Senabre Perales, Pedro
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diagnóstico de las necesidades de normación en inteligencia emocional y en educación inclusiva de docentes de educación infantil del Municipio de Aldaia
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación pretende mejorar la calidad educativa de los colegios mediante la aplicación de un programa de inteligencia emocional como medio para el desarrollo de una educación inclusiva en educación infantil. Para este propósito, diseñamos un instrumento que mida de forma válida y fiable las necesidades de formación en inteligencia emocional y educación inclusiva de los docentes, en el municipio de Aldaia. En primer lugar, validamos la forma y el contenido a través del acuerdo y consenso de 9 jueces expertos. En segundo lugar, aplicamos el cuestionario a una muestra de 31 docentes de diferentes centros escolares. Finalmente, desarrollamos la propuesta de un programa de formación en inteligencia emocional y educación inclusiva. REI
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1394
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia emocional
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7100
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación infantil
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación docente
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de educación inclusiva
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-4643
Parte(s) relacionada(s) Vol. 9, no. 1 (2016), p. 239-249
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/83/80">http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/83/80</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/290424
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 30/04/2024   30/04/2024 http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/83/80 30/04/2024 Artículo Electrónico