Atención a padres de niños con alto potencial intelectual desde un enfoque sistémico: una experiencia Mexicana (Record no. 196040)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02031cab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240503120840.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000223943 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Salazar de León, Cristóbal Javier |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Atención a padres de niños con alto potencial intelectual desde un enfoque sistémico: una experiencia Mexicana |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Sin duda alguna nuestros hijos son el vínculo más estrecho con la felicidad, con el amor absoluto y nuestra garantía de que algo de nosotros existirá cuando ya no estemos. Algo que se asemeja a una permanencia tan anhelada y buscada en el transcurso de la vida del ser humano. Pero ¿Qué pasa cuando nuestros hijos no cumplen o no cumplirán estas expectativas?, ¿Qué pasa cuando en una familia existe uno o dos o más hijos que presentan alto potencial intelectual?, ¿Cuantas cosas cambian? ¿Cuántas cosas se ganan o se pierden?, ¿Existe en las familias un proceso de aceptación, negación o rechazo?, sin duda alguna las respuestas a estas preguntas son diversas y se prestan a escribir textos completos acerca de cada una de ellas. Sin embargo lo que si nos queda claro de estos cuestionamientos es la reflexión acerca de que los padres de hijos con alta capacidad enfrentan retos diarios y en algunos casos muy difíciles y pesados, ellos mismos transforman su propia vida con el afán de formarlos y buscan ofrecerles entre otras cosas un sentido de bienestar, felicidad y de trascendencia. REI |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 7100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Altas capacidades |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Padres de familia |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación para padres |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 9, no. 2 (2016), p. 116-125 |
Título | Revista de educación inclusiva |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1989-4643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/54/49">http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/54/49</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/030524 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 03/05/2024 | 03/05/2024 | http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/54/49 | 03/05/2024 | Artículo Electrónico |