Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad (Record no. 196173)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01803cab a2200313 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240506132454.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000224076 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Escobar Torres, José Pablo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Arroyo, Rodrigo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Benavente, Catalina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Díaz, Robinson |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Garolera, Marion |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sepúlveda, Angélica |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La tecnología puede ser una herramienta para la inclusión e igualdad de oportunidades para los niños con discapacidad. Los profesionales relacionados con el desarrollo de tecnologías, tienen que cumplir requerimientos que garanticen el derecho de los niños a la información. Aunque se han adaptado procedimientos para evaluar usabilidad y accesibilidad, es necesario lograr la verdadera inclusión de los niños en el contexto de los equipos de desarrollo. Se expondrán metodologías de diseño participativo enfatizando a la pesquisa cooperativa como un paradigma más inclusivo que permite cambiar el papel de los niños con discapacidad en el desarrollo de nuevas tecnologías. REI |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnología educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Discapacidad intelectual |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Igualdad de oportunidades |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Accesibilidad digital |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 9, no. 3 (2016), p. 127-143 |
Título | Revista de educación inclusiva |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1989-4643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/257/251">http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/257/251</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/060524 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 06/05/2024 | 06/05/2024 | http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/257/251 | 06/05/2024 | Artículo Electrónico |