Reinventando a Paulo Freire : (Record no. 196177)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01549cab a2200241 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240506134127.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000224080 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Verdeja Muñiz, María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Reinventando a Paulo Freire : |
Resto del título | aportaciones para un modelo de escuela inclusiva e intercultural |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presenta una reflexión acerca de una parte de la obra escrita en castellano de Paulo Freire (1921-1997). Una de las motivaciones que impulsa esta reflexión es que nos brindará la oportunidad de re-pensar a Freire. Este proceso de inmersión y comprensión de su obra nos permitirá identificar aportaciones de su pedagogía que conectan con diversos retos educativos del momento. Considero que las aportaciones de su pedagogía están estrechamente relacionadas con lo que entendemos por un modelo de escuela inclusiva e intercultural. Es importante analizar sus planteamientos pedagógicos con la intención de identificar posibilidades de aplicación en nuestro contexto educativo. REI |
600 12 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 13760 |
Nombre de persona | FREIRE, PAULO, |
Fechas asociadas al nombre | 1921-1997 - |
Subdivisión general | CRITICA E INTERPRETACION |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 7100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4812 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación intercultural |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FREIRE, PAULO, 1921-1997 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/260/254">http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/260/254</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/060524 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 06/05/2024 | 06/05/2024 | http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/260/254 | 06/05/2024 | Artículo Electrónico |