Las estrategias de enseñanza como factor de cambio en los estilos de aprendizaje : (Record no. 196469)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02176cab a2200289 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240514100453.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000224372 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vacas Pérez, Juan Crisóstomo |
Enlace | - juancris61@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Mérida Serrano, Rosario |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Molina Recio, Guillermo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vacas López, Laura |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las estrategias de enseñanza como factor de cambio en los estilos de aprendizaje : |
Resto del título | un estudio longitudinal |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La nueva función social docente se ve orientada hacia la diversidad y singularidad del alumnado, y las nuevas investigaciones comienzan a incluir el “contexto” como factor determinante en el proceso de enseñanza aprendizaje. En este clima de aprendizaje y universidad, dos líneas de investigación destacan en el campo de las investigaciones cualitativas: los estilos y los enfoques de aprendizaje. Los primeros, más centrados en la tarea, presentan un carácter variable. Por el contrario, los estilos de aprendizaje históricamente etiquetados como inmutables desde la psicología tradicional, la psicofisiología y la neurolingüística, encuentra apoyos en la corriente constructivista de modificabilidad. Empleando metodología mixta y mediante un estudio longitudinal realizado en el Grado de Enfermería de la Universidad de Córdoba, la investigación busca cambios en los estilos de aprendizaje y encuentra, como factor determinante, los escenarios de aprendizaje, es decir, que las experiencias vividas por el alumnado en el ámbito de las estrategias de enseñanza se constituyen como las principales generadoras de cambio. REA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Estilos de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Estrategias de enseñanza |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Didáctica |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Cambio educativo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 9 no. 18 (2016), p. 135-164 |
Título | Revista de estilos de aprendizaje |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2332-8533 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1041">https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1041</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/130524 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 14/05/2024 | 14/05/2024 | https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1041 | 14/05/2024 | Artículo Electrónico |