Modelo de aprendizaje preferencial complementario : (Record no. 196714)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02059cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240514134315.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224617
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz Roca, Margarita
Enlace - margarita.diaz@ulpgc.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gil Cordeiro, Francisco J.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alfonso Suárez, María Dolores
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modelo de aprendizaje preferencial complementario :
Resto del título identificación basada en anécdotas de estilo racionalista
Medio [recurso electrónico en línea]
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La identificación de los estilos de aprendizaje del modelo denominado Aprendizaje Preferencial Complementario (APC) se fundamenta en la escucha activa del lenguaje del individuo, esto no solo se hace por medio de la fuente oral, sino que es válida cualquier otra escrita, siempre que nazca del propio individuo. Se utiliza normalmente un test que indaga en las preferencias que tiene la persona por determinados enfoques de respuesta, también se puede hacer por medio de una entrevista personal y, últimamente, se ha investigado la posibilidad de analizar los relatos cortos, todo ello intentando optimizar el método de identificación en función de la circunstancia de acceso a la persona. En este trabajo se explica cómo analizar una anécdota de un alumno con estilo Racionalista, basándose en la estructura de la anécdota, el vocabulario específico del estilo y la dimensión del tema tratado. Se compara con un escritor reconocido que presenta el mismo estilo y se concluye con los criterios que permiten verificar este estilo para cualquier otro individuo que lo presente. RAE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Indicadores
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Métodos de aprendizaje
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 10, no. 20 (2017), p. 35-64
Título Revista de estilos de aprendizaje
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2332-8533
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1093">https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1093</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/140524
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 14/05/2024   14/05/2024 https://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1093 14/05/2024 Artículo Electrónico