Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores» (Record no. 196966)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01838nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240530063738.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d |
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO | |
Número estándar o código | http://dx.doi.org/10.14201/aula201723287301 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000224869 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Galindo Villardón, María Purificación |
Enlace | - pgalindo@usal.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vicente Galindo, Purificación |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez García, Ana Belén |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores» |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este estudio se presentan los elementos constitutivos del diseño pedagógico del mooc «Estadística para investigadores» de la Universidad de Salamanca. En su diseño partimos de cuatro ejes: (i) tipología del aprendizaje estadístico, características y la red proposicional para su representación; (ii) capacidades del entorno virtual para potenciar la transferencia del conocimiento; (iii) diseño de materiales como recursos de apoyo al aprendizaje; (iv) el análisis de las herramientas tecnológicas. Se adopta una metodología de investigación basada en estudio de caso y como instrumento de recogida de la información se utiliza un cuestionario de satisfacción. Se exponen los resultados de la implementación del mooc que prueban el éxito alcanzado con una tasa de permanencia del 30%. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 2988 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Estadística |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
9 (RLIN) | 32 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Diseño pedagógico |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Mooc |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 23 (2017), p. 287-301 |
Título | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2174-0925 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723287301/17994">https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723287301/17994</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 10/01/2024 | 10/01/2024 | https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723287301/17994 | 10/01/2024 | Artículo Electrónico |