Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores» (Record no. 196966)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01838nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063738.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO
Número estándar o código http://dx.doi.org/10.14201/aula201723287301
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000224869
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Galindo Villardón, María Purificación
Enlace - pgalindo@usal.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vicente Galindo, Purificación
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez García, Ana Belén
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores»
Medio [recurso electrónico en línea]
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este estudio se presentan los elementos constitutivos del diseño pedagógico del mooc «Estadística para investigadores» de la Universidad de Salamanca. En su diseño partimos de cuatro ejes: (i) tipología del aprendizaje estadístico, características y la red proposicional para su representación; (ii) capacidades del entorno virtual para potenciar la transferencia del conocimiento; (iii) diseño de materiales como recursos de apoyo al aprendizaje; (iv) el análisis de las herramientas tecnológicas. Se adopta una metodología de investigación basada en estudio de caso y como instrumento de recogida de la información se utiliza un cuestionario de satisfacción. Se exponen los resultados de la implementación del mooc que prueban el éxito alcanzado con una tasa de permanencia del 30%.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2988
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estadística
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Diseño pedagógico
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Mooc
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 23 (2017), p. 287-301
Título Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2174-0925
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723287301/17994">https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723287301/17994</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 10/01/2024   10/01/2024 https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723287301/17994 10/01/2024 Artículo Electrónico