Evaluación de la formación online en el campus Andaluz virtual. El caso de las materias de la Universidad Pablo de Olavide (Record no. 197450)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02100nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063742.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 uy fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000225354
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torres Barzabal, Luisa
Enlace - barzabal@upo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortíz, Pilar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barcia, Dolores María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de la formación online en el campus Andaluz virtual. El caso de las materias de la Universidad Pablo de Olavide
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El Campus Andaluz Virtual es un proyecto de innovación basado en el uso de las TIC, consolidado en las diez universidades andaluzas (España) y que se ha especializado en la enseñanza online, en la que el alumnado puede cursar asignaturas de cualquiera de las diez universidades andaluzas, independientemente de la universidad de origen. Este proyecto se llevó a cabo en el período 2007-2014. Durante el proceso, se evaluó la calidad docente online de todas las asignaturas del Campus Andaluz Virtual. Para ello se diseñó una herramienta a partir de la guía F@ rtic, que permite analizar la calidad de la formación. Para estas evaluaciones se siguió un sistema de pares, en el que cada universidad era evaluada por expertos de otras dos universidades. El objetivo de este trabajo es la evaluación de nueve cursos de e-learning para mostrar cómo esta metodología permite evaluar los principios básicos de la enseñanza en línea y para mejorar el diseño instructivo.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4298
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación educativa
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5218
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación en línea (Internet)
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 21219
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Plataforma educativa
653 05 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Andalucía, España
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 4, no. 1 (2017), p. 48-57
Título Inter-Cambios. Dilemas y transiciones de la educación superior
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2301-0126
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/113">https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/113</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 04/01/2024   04/01/2024 https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/113 04/01/2024 Artículo Electrónico