Promoción de la autogestión a través de objetos de aprendizaje adaptativos en alumnos de educación superior (Record no. 197651)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02049nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240530063743.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 sp zr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000225555
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Fernández, María Obdulia
Enlace - ogonzalez@cualtos.udg.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Becerra Vázquez, José Jesús
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Olmos Cornejo, Jorge Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Promoción de la autogestión a través de objetos de aprendizaje adaptativos en alumnos de educación superior
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación describe la experiencia didáctica de la aplicación de un sistema de objetos de aprendizajes adaptativos (Sistema Kavelearning) como una herramienta TIC el desarrollo del autoaprendizaje en el estudiante. Para medir el impacto de la estrategia didáctica se utilizó la metodología de investigación de tipo cuantitativo descriptivo. En la investigación participaron 41 estudiantes de nivel superior; se utilizó la encuesta a partir de los indicadores de: Uso de la tecnología para la autogestión, la auto-evaluación, la organización del conocimiento, la motivación y la promoción de estrategias de aprendizaje. Para el análisis de la información se utilizó el análisis de frecuencia. Los resultados de la estrategia demostraron motivación y aceptación de la herramienta Kavelearning, así como la importancia del uso de la tecnología en la autogestión de aprendizaje del alumno y los procesos metacognitivos.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 18069
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estilo de aprendizaje
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
9 (RLIN) 32
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Objetos de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Autogestión educativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Autogestión
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 63 (2018), p. 15-28
Título Edutec : revista electrónica de tecnología educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1139-5737
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1037">https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1037</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.21556/edutec.2018.63.1037">https://doi.org/10.21556/edutec.2018.63.1037</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 08/12/2023   08/12/2023 https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1037 08/12/2023 Artículo Electrónico