Formación inicial y permanente de la función tutorial (Record no. 197693)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01811nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231208085658.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000225597
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Álvarez, María
Enlace - mgonalvarez@gmail.com
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación inicial y permanente de la función tutorial
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Analizamos las valoraciones que tutores y tutoras de distintas enseñanzas y etapas realizan respecto a su formación. Hemos elaborado una prueba que fue cumplimentada por 1350 responsables de la función tutorial de todas las comunidades autónomas de España. La formación inicial y permanente recibida como tutor o tutora alcanza 2.8 y 3.9 puntos respectivamente (escala de 0 a 10 puntos). Se valoran como importantes para su formación permanente diversos temas, con un recorrido desde 6.6 puntos respecto a la “normativa” hasta un máximo de 8.9 “resolución de conflictos y convivencia”. Valoran mejor dichos temas las tutoras, grupo de menor edad, los de centros privados-concertados, profesorado de Educación Primaria y los que emplean seis o más horas semanales en las tareas de tutoría. Se propone que debe mejorarse la formación inicial y permanente del profesorado respecto a la función tutorial, adaptándola a las necesidades y demandas actuales de sus responsables.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5717
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tutores (Educación)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación inicial
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación permanente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Función tutorial
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 20, no. 1 (2018), p. 26-83
Título Aula de encuentro
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2341-4847
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3622/pdf">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3622/pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 08/12/2023   08/12/2023 https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3622/pdf 08/12/2023 Artículo Electrónico