Formación inicial y permanente de la función tutorial (Record no. 197693)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01811nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231208085658.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000225597 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Álvarez, María |
Enlace | - mgonalvarez@gmail.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Formación inicial y permanente de la función tutorial |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Analizamos las valoraciones que tutores y tutoras de distintas enseñanzas y etapas realizan respecto a su formación. Hemos elaborado una prueba que fue cumplimentada por 1350 responsables de la función tutorial de todas las comunidades autónomas de España. La formación inicial y permanente recibida como tutor o tutora alcanza 2.8 y 3.9 puntos respectivamente (escala de 0 a 10 puntos). Se valoran como importantes para su formación permanente diversos temas, con un recorrido desde 6.6 puntos respecto a la “normativa” hasta un máximo de 8.9 “resolución de conflictos y convivencia”. Valoran mejor dichos temas las tutoras, grupo de menor edad, los de centros privados-concertados, profesorado de Educación Primaria y los que emplean seis o más horas semanales en las tareas de tutoría. Se propone que debe mejorarse la formación inicial y permanente del profesorado respecto a la función tutorial, adaptándola a las necesidades y demandas actuales de sus responsables. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 5717 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tutores (Educación) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación inicial |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación permanente |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Función tutorial |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 20, no. 1 (2018), p. 26-83 |
Título | Aula de encuentro |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2341-4847 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3622/pdf">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3622/pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 08/12/2023 | 08/12/2023 | https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3622/pdf | 08/12/2023 | Artículo Electrónico |