Diseño instruccional b-learning para el soporte de la autonomía (Record no. 197827)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01666nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240530063744.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000225731 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vallejo Acuña, Hugo David |
Enlace | - hdvallejoa@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Salinas Urbina, Verónica |
9 (RLIN) | 29900 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Glasserman Morales, Leonardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Diseño instruccional b-learning para el soporte de la autonomía |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente estudio de caso plantea determinar en qué medida un diseño instruccional de modalidad b-learning puede ofrecer soporte para la autonomía como necesidad psicológica orgánica. La investigación se llevó a cabo en el contexto de la asignatura Inglés Inicial, curso de nuevo ingreso ofrecido en una universidad privada en Colombia. El estudio concluye con una serie de reflexiones en torno a la necesidad de ofrecer un soporte integral al conjunto de necesidades psicológicas orgánicas de autonomía, competencia y afinidad, conduciendo así a un mayor nivel de involucramiento en el contexto educativo, derivando en el soporte particular de la autonomía. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 14752 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Diseño instruccional |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4808 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Autodeterminación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
9 (RLIN) | 32 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | B-learning |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Colombia |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 11, no. 2 (2017), p. 11-23 |
Título | Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1856-7576 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/71">https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/71</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 30/11/2023 | 30/11/2023 | https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/71 | 30/11/2023 | Artículo Electrónico |