Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria (Record no. 198354)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02104cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240624130447.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000226258 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | López González, Juan Bosco |
Enlace | - |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ortega Tudela, Juana María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en educación primaria y secundaria |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este estudio se describe y relaciona la evolución producida en la opinión del profesorado de Primaria y Secundaria sobre la incidencia positiva de las TIC en el proceso educativo. Se presentan los resultados alcanzados con la aplicación de un cuestionario (n=744). La investigación no experimental se llevó a cabo mediante un estudio longitudinal de tendencia en 2009 y 2016. De esta manera, con dos muestras distintas de una misma población, se pudo relacionar y contrastar la evolución de la repercusión positiva de las TIC en la práctica educativa. Entre los resultados se encontraron cuatro variables que se relacionaron con la opinión del profesorado sobre la incidencia positiva de las TIC en la educación. Estas variables fueron: el uso de las tecnologías digitales en el aula, el nivel de formación del profesorado en tecnologías digitales, la consideración que el docente tiene para integrar las TIC en la práctica docente, y la etapa educativa donde el profesorado imparte docencia. REID |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 21219 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnologías de la información y comunicación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Impacto educativo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Percepción docente |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación básica |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 18 (2017), p. 69-82 |
Título | REID: revista electrónica de investigación y docencia |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1989-2446 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/3401/2885">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/3401/2885</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://dx.doi.org/10.17561/reid.v0i18.3401">https://dx.doi.org/10.17561/reid.v0i18.3401</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/240624 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 24/06/2024 | 24/06/2024 | https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/3401/2885 | 24/06/2024 | Artículo Electrónico |