MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02090nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240530063746.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000226390 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zapata Lesmes, Clemencia del Consuelo |
Enlace |
- clemencia.zapata@curnvirtual.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pereira Lentino, Yolanda Nohora |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conocimiento profesoral en torno a la investigación |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio fue realizado en cinco (5) Instituciones de Educación Superior de Cartagena de Indias, que desarrollan programas de licenciaturas en educación, el caso lo constituyeron siete (7) profesores universitarios, considerados como las unidades de análisis, quienes hacen parte de los equipos de docentes investigadores en programas de licenciatura en educación, con el propósito de develar su conocimiento sobre investigación, desde sus concepciones y creencias. La metodología se enmarcó en el paradigma histórico hermenéutico de las ciencias sociales, el diseño metodológico fue un estudio de caso único, se utilizaron y cruzaron tres cuestionarios de entrevistas estructuradas, las cuales fueron sometidas a análisis de discurso, del cual emergieron las categorías: ontológica, Yo-Imagen, metacognitiva, Construcción de conocimiento, Inclusiva, tradición cultural, y la potencialidad afectiva. Se concluye que las concepciones sobre investigación son propias del investigador, quien interpreta, investiga y transforma a partir de lo observado, para concebir el fenómeno de forma propia. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
10221 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conocimiento |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
7412 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
9 (RLIN) |
32 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
6215 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Creencias docentes |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol.19, no. 1 (2017), p. 31-38 |
Título |
Horizontes pedagógicos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2500-705X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.19104">https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.19104</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.33881/0123-8264.hop.19104">https://doi.org/10.33881/0123-8264.hop.19104</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |