MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02116nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231108095922.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000226392 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gomez Cano, Carlos Alberto |
Enlace |
- carlosgomez325@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sanchez Castillo, Verenice |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ramón Polanía, Libardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Incorporar las tic a los procesos de enseñanza-aprendizaje: una lectura desde el actuar docente. |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Las TIC han generado revolución en todas las dimensiones del ser humano, su accionar ha reconfigurado la relación docenteestudiante y con ello la dinámica de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Este artículo pretende analizar la incorporación de las TIC a las dinámicas académicas de la Universidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje, desde la percepción del docente. El ejercicio cuantitativo, propio del paradigma empírico analítico, empleó técnicas para el levantamiento de la información como el análisis documental y las encuestas. Los docentes de la institución, consideran que el uso de la TIC es importante y necesario, pero admiten que a pesar de que han recibido formación no las han incorporado a sus procesos como debería ser, abogando por capacitación en condiciones más adecuadas, se concluye que se requiere generar políticas institucionales sobre el tema y mayores niveles de inversión para garantizar el acceso a estos recursos para cautivar a maestros. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Fuente de adquisición |
Acceso gratuito |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCENCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
RELACION MAESTRO-ESTUDIANTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
INNOVACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACION SUPERIOR |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol.19, no. 1 (2017), p. 47-54 |
Título |
Horizontes pedagógicos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2500-705X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.19106">https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.19106</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.33881/0123-8264.hop.19106">https://doi.org/10.33881/0123-8264.hop.19106</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |