Modelos contrapuestos de gestión educativa en respuesta a adolescentes con discapacidad intelectual (Record no. 198722)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01914nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231024114121.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000226626 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Artiles Rodríguez, Josué |
Enlace | - jartiles@dedu.ulpgc.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rodríguez Pulido, Josefa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Modelos contrapuestos de gestión educativa en respuesta a adolescentes con discapacidad intelectual |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Los centros inclusivos responden a unos factores que le son propios. Entre estos se encuentra la concepción de la inclusión como un problema de origen político y social que no se limita al centro escolar. Por otra parte, comparten características como la apuesta de la comunidad educativa para generar una cultura donde prima la inclusión y la visión positiva de la diversidad, a través del trabajo colaborativo entre todos los miembros de la comunidad (Kugelmass y Ainscow, 2004). Por ello, la dirección de los centros debe tener en cuenta esta serie de factores de manera que pueda dar una respuesta acertada a la diversidad del alumnado. El objetivo del trabajo se centra en conocer los enfoques educativos de la dirección en referencia al modelo tradicional y el inclusivo teniendo en cuenta la concepción de los directores y los documentos del centro (PEAD). |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Discapacidad intelectual |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Gestión educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Inclusión social |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Inclusión educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación especial |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aula |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 7 (2014), p. 65-75 |
Título | Intervención psicoeducativa en la desadaptación social |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2013-2352 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.webs.ulpgc.es/ipseds/IPSE-ds_Vol_7_2014/IPSE-ds%207.pdf">http://www.webs.ulpgc.es/ipseds/IPSE-ds_Vol_7_2014/IPSE-ds%207.pdf</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/483614">https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/483614</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 24/10/2023 | 24/10/2023 | https://ipseds.ulpgc.es//IPSE-ds_Vol_7_2014/IPSE-ds%207.pdf | 24/10/2023 | Artículo Electrónico |